Si quieres cambiar o devolver un artículo adquirido en nuestra página web, te explicamos cómo hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Actualmente dispones de 10 días a contar desde la fecha de entrega de tu compra para realizar tus devoluciones. Durante los primeros 7 días COALCI asume el coste de la devolución. A partir del octavo día las devoluciones tendrán un coste de 6€.

Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de un tercero (si la tuviera) y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones en las que se envió, sin señas de uso o daños.

Los productos de diferentes pedidos se pueden devolver en un mismo envío siempre dentro del plazo de 10 días laborables.
Únicamente se puede generar una devolución por pedido, por lo que no aceptaremos varias devoluciones sobre un mismo pedido.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES PASADO EL PLAZO DE 10 DÍAS

Estos son los pasos a seguir para realizar una devolución:

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:
Tienes que solicitar el Número de Devolución mediante e-mail a
sac@coalci.es,  en el correo deberás indicar lo siguiente:

Número de Pedido.
Referencia de los productos a devolver y razón.
Preferencia horaria de recogida (Mañana o Tarde).
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la devolución.

Una vez recibamos tu devolución pueden darse los siguientes casos:

El producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por COMERCIAL COALCI SL. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a COMERCIAL COALCI SL, y de vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por COALCI, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada. En este supuesto, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será devuelto al cliente en el plazo máximo de 7 días laborables desde el envío del correo electrónico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer nuestra política de cookies que encontrará en la parte inferior de nuestra web.