Formas de envío
El pedido se entrega a domicilio. O bien puedes indicar una entrega distinta a la dirección habitual. Esto es verdaderamente útil por si quieres hacer un regalo, o pasas más tiempo en el trabajo que en casa, o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Aceptáis pedidos internacionales?
En coalci.es no enviamos pedidos a todo el mundo. Para más información consulta nuestras formas de envío y plazos de entrega.

¿Me avisareis antes de entregarme el pedido?
Si tu pedido se envía por MRW y en la ficha de usuario has dejado un número de teléfono móvil, la empresa de transporte te enviará un SMS informándote de la fecha estimada de entrega y del localizador de envío.

Plazos de entrega
¿Podéis enviar mi pedido urgente?
En coalci.es tenemos un compromiso con nuestros clientes e intentamos enviar los pedidos lo antes posible. El producto se pasa a preparación el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. El cliente recibe su pedido en un plazo entre 2 y 5 días, en días laborables, si la forma de envío es mensajería.

¿Por qué no me ha llegado mi pedido?
Si realizaste el pedido en fin de semana o coincidió con algún festivo nacional o local, es posible que tu pedido no haya salido el día estimado. Si tu pedido sí que ha sido enviado, pero no lo has recibido, consulta con la empresa de transporte o mediante nuestro correo electrónico sac@coalci.es.

¿Cuándo me va a llegar y que agencia me lo trae?
Puedes consultar en la sección 'Mis Pedidos' la fecha en la que enviamos su pedido. Sabiendo esta fecha puedes calcular cuando se hará la entrega. Actualmente trabajamos con MRW.

Hace más de una semana que hice un pedido y todavía no me ha llegado, ¿qué ocurre?
Consulta en la sección 'Mis Pedidos' que tu pedido se realizó correctamente y está confirmado. Consulta también que está enviado. Si el pedido no se confirmó correctamente ponte en contacto con nosotros. Si el pedido fue enviado pero no lo has recibido aún, ponte en contacto con la empresa de transporte.


Uso web y pagos

Formas de pago

¿Qué formas de pago ofrecéis?
Todas las compras se efectúan en euros

Ofrecemos dos formas de pago:
1. Transferencia bancaria
2. Tarjeta de crédito.


He intentado comprar un solo articulo y el sistema no me deja, ¿existe un pedido mínimo?
No, no hay pedido mínimo.

He realizado un pedido pagado por visa y no estoy seguro realmente si el pago ha sido realizado.
Puedes comprobar el estado de tu pedido en la sección 'Mis Pedidos'.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Se envían las facturas dentro del pedido. Hay que rellenar el formulario de registro con los datos fiscales.

¿Debo registrarme como usuario para poder comprar?
Sí, es conveniente que te registres para poder comprar. Es una forma de reconocerte como cliente, iniciar así una relación comercial entre coalci.es y tú. De este modo podremos informarte de continuas actualizaciones, ofertas y nuevos productos de las cuales usted puede ser beneficiario. No olvides que el hecho de registrarse es totalmente GRATUITO y no obliga en ningún caso a realizar una compra.

He puesto todos los datos en el formulario y al intentar comprar, no lo consigo, ¿Que ocurre?
Asegúrate de que has rellenado todos los campos. Ten en cuenta que si ya hiciste una compra con nosotros y al darte de alta no pusiste contraseña, tu email ya está registrado. Si el problema persiste podemos darte de alta como usuario nosotros, mándanos un email con todos tus datos y te daremos de alta, contestando tu email con tu nuevo nombre de usuario y contraseña. También puedes darte de alta a través de una llamada telefónica al 938606452 dentro de nuestro horario comercial (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas).

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito al realizar el pago en coalci.es?
Sí, al realizar el pago por tarjeta de crédito, el sistema utiliza una pasarela de pago TPV totalmente segura y encriptada del Banco de Sabadell, sólo se aceptan transacciones de Comercio Electrónico Seguro . En ningún momento nosotros tenemos acceso a esos datos. Nuestro banco se pone en contacto con el tuyo y entre ellos terminan la operación de forma totalmente segura. Es posible que tu propio banco te pida el número secreto de la tarjeta para realizar la operación, esto se hace para comprobar la verdadera identidad del cliente.

¿El pedido que he realizado está confirmado? ¿Está pagado? ¿Está enviado? ¿Cuándo se envió?¿Que localizador tiene?
Todo lo que necesites saber de tu pedido está disponible en la sección 'Mis Pedidos'. La información que necesites y no aparezca nos la puedes consultar a través del departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo devolver o cambiar un producto si no estoy satisfecho?
El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.
Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.
Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

Como ejercer el derecho de desestimiento

Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos un email a sac@coalci.es indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 938606452.
- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

Comercial Coalci SL
Cami de Can Grau 10-12
CP 08430 La Roca del Valles – Barcelona (SPAIN)

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, Coalci le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Coalci le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Coalci hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer nuestra política de cookies que encontrará en la parte inferior de nuestra web.